Juega con tus amigos a WGT Baseball

Hay una serie de formas diferentes de jugar a WGT Baseball. Una de ellas es enfrentarte a tus amigos, y es genial para ganar monedas y aficionados rápidamente sin malgastar la energía de tus jugadores, de modo que puedes jugar más partidos cada día.

Consejos y trucos del juego

  • AMIGOS: tus amigos de WGT Baseball son tus contactos de Facebook que también juegan a WGT Baseball, y los verás en la parte inferior de la pantalla principal del juego.
  • JUEGA CADA DÍA: puedes retar a tus amigos una vez al día a partidos de una entrada o un home run derby. Cuando juegues tu mitad del partido, se avisará a tu amigo de que puede jugar su mitad para determinar la puntuación final y los pagos.
  • ENERGÍA: una gran ventaja de jugar con amigos es que no se gasta la energía de tu equipo, por lo que puedes jugar con tantos amigos como quieras cada día.
  • ENERGÍA EXTRA: cuando tienes a tus amigos en tu equipo, la ficha de su jugador recibirá energía GRATIS por cada día que juegue a WGT Baseball. Esta bonificación de energía adicional es temporal, pero te da un impulso para que puedas jugar más partidos o tengas más opciones de entrenamiento.
  • GANANCIAS: al jugar contra tus amigos puedes ganar más monedas y aficionados que en un partido normal.
  • PIDE AYUDA: los amigos te pueden ayudar a conseguir más monedas y aficionados… ¡si se lo pides amablemente! Si pierdes un desafío y “pides a un amigo” que te ayude desde la pantalla de fin del partido, este puede retar a tu contrincante. En caso de ganar, recibirás las mismas ganancias de monedas y aficionados.

Consejo de juego experto

Haz que tantos amigos como puedas jueguen a WGT Baseball. Cuantos más amigos tengas, más partidos podrás jugar cada día, más energía gratis conseguirás, y encima es la mejor forma de obtener monedas y aficionados.

Desafía a tus amigos ahora en WGT Baseball: https://apps.facebook.com/wgtbaseballmlb/